RegTech Solutions renueva su imagen corporativa

RegTech Solutions renueva su imagen corporativa

En RegTech Solutions hemos decidido cambiar nuestra imagen corporativa para acercarnos más a nuestros clientes y adaptarnos al nuevo grupo Logalty con un estilo más digital e innovador.

¡Damos un giro de 180º a nuestra identidad corporativa! Y, por supuesto, te contamos por qué. ¡Adelante!

El pasado mes de junio, RegTech Solutions fue adquirida por MCH Private Equity, firma de capital de riesgo líder en el mid-market español, con el objetivo de integrarla en Logalty y ampliar el catálogo de soluciones tecnológicas de la empresa legaltech.

Por este motivo, en RegTech Solutions hemos iniciado un proceso de cambio de identidad corporativa que permite vincular la nueva imagen con la marca de Logalty, creando así una identidad de Grupo.

El nuevo logo de RegTech Solutions hereda la tipografía y el color de Logalty, pasando así de un estilo más clásico y desactualizado a un estilo más digital y actual que se corresponde con la identidad de nuestros clientes.

En palabras de Celia Baena, Directora de Marketing de RegTech Solutions: “Queríamos que nuestros clientes nos asociaran con nuestros valores y este era un cambio necesario. La nueva imagen de RegTech muestra lo que realmente somos, la unión de tecnología y sostenibilidad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Soy Eva. Pincha para descubrir nuestra solución de Canal de Denuncias