RegTech Canal de Denuncias viene precargada y preconfigurada para que su implementación sea rápiza y eficaz. En tan solo unos minutos y desde 40€ al mes puedes comenzar a utilizar tu canal ético y minimizar los riesgos de tu compalía.
RegTech Canal de Denuncias es una solución que permite a empleados y personas relacionadas con la empresa informar sobre sospechas de mala conducta dentro de ella, como el fraude o el acoso, consiguiendo un entorno laboral más ético, sostenible y transparente, además de reducir considerablemente los riesgos.
Su implantación es sencilla. Se trata de una solución SaaS y llave en mano que no necesita integración, viene preparada y preconfigurada para que esté lista en cuestión de minutos.
Además, se trata de una solución creada bajo las directrices de la Ley de Protección al Informante, lo que garantiza su cumplimiento al máximo.
Nos preocupamos de que nuestro canal ético se adapte siempre a la normativa para que tú y tu empresa cumpláis con la ley sin preocupaciones. Contamos con todas las funcionalidades para que, además de cumplir con la Ley de Protección al Informante, su gestión y usabilidad sea sencilla, intuitiva y eficaz.
Nuestro canal de denuncias encripta toda la información gestionada dentro de la plataforma para garantizar la confidencialidad de todo el proceso. Además, permite anonimizar la información, lo que ayuda a proteger la integridad de los alertadores.
Chatea y comparte contenido en cualquier formato, como imágenes o documentos, a través de nuestra aplicación de forma confidencial y totalmente segura.
Nuestro canal ético viene preparado y precargado con las conductas denunciables obligatorias que establece la Ley. Si se desea, la compañía podrá incluir tantas más conductas denunciable como considere.
La Ley de Protección al Informante establece que los alertadores deben tener cierta información previa. Nuestra aplicación contempla este requisito, ofreciéndote una página preparada con dicha información y con la posibilidad de ser personalizada.
Tal y como establece la Ley, RegTech Canal de Denuncias permite poder interponer denuncias escritas pero, también, de forma verbal.
Podrás utilizar nuestro canal ético en español, francés, portugués y las demás lenguas co-oficiales de España.
Los acuses de recibo de la denuncias, así como demás alertas se lanzan dentro de los plazos establecidos. Además, la solución te avisa antes de que cumplas otros plazos como el tiempo establecido para realizar la resolución de la denuncia o informar al alertador.
Descarga informes de las denuncias y registra todas las alertas recibidas a través de una única plataforma.
Nuestra solución es una aplicación web alojada en la nube lo que no necesita instalación ni alojamiento.
La solución viene preconfigurada para hacerte cumplir con la ley en cuestión de minutos.
Actualizamos la solución tanto para mejorar su uso, como para adaptarla a los constantos cambios legistlativos sin coste para ti.
Recibe y gestiona tanto las denuncias, como los archivos adjuntos que necesites, sin límite de capacidad.
Todas las comunicaciones cuentan con sellado en el tiempo, lo que permite garantizar la integridad de la información y realizar un seguimiento.
RegTech Canal de Denuncias cumple con la Directiva Whistleblowing, Ley de Protección al Informante, GDPR y la ISO 37002.
Formamos a tu equipo para que entienda cómo utilizar RegTech Canal de Denuncias y entienda las normativas aplicables.
Nuestra aplicación ha sido desarrollada bajo la certificación ISO 27001 y ISO 22301 que garantiza la seguridad de la información.
RegTech Canal de Denuncias cumple con los máximos estándares de seguridad.
¿Eres un Despacho de abogados, ofreces servicios de asesoría o consultoría de cumplimiento normativo o Planes de Igualdad?
Completa y mejora la calidad de tus servicios utilizando RegTech Canal de Denuncias que hará cumplir a tus clientes con todos los requisitos de la Ley de Protección al Informante.
Con RegTech Canal de Denuncias podrás configurar y atender los canales de tus clientes de manera sencilla, en única pantalla y gestionar sus comunicaciones, emitir informes, etc.
Para pequeñas empresas
1 usuario responsable para gestionar las denuncias disponible
Cumple con todos los requisitos obligatorios para cumplir con la Ley de Protección al Informante
Para empresas que quieren algo más
3 usuarios responsables para gestionar las denuncias disponible
Cumple con todos los requisitos obligatorios para cumplir con la Ley de Protección al Informante
Para las empresas más exigentes
Usuarios ilimitados disponibles para gestionar el Canal de Denuncias
Cumple con todos los requisitos obligatorios para cumplir con la Ley de Protección al Informante
Además de los informes por denuncia o de reporte.
Permite a las empresas personalizar la plataforma con su logo o colores corporativos
Sí. RegTech Canal de Denuncias es una aplicación web en la nube, es decir, se accede através de una URL, por lo que no necesita ninguna instalación.
Claro. Con RegTech Canal de Denuncias puedes externalizar la gestión a un tercero, como un despacho de abogados o una gestoría.
RegTech Canal de Denuncias cumple con todos los requisitos técnicos que la ley establece para el canal de comunicación. Sin embargo, es la compañía la responsable de realizar el correcto cumplimiento. Por ejemplo: realizar las correctas investigaciones, formar al equipo acerca del canal o publicar el Reglamento del Canal de Denuncias. Para ayudar a las empresas de una forma completa, puedes solicitarnos información acerca de nuestro setup, que incluye documentos y plantillas para facilitar esta labor.
La conversación que mantendrás conmigo es completamente anónima, no podremos identificarte ni grabamos tu voz.