¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

RegTech

Site name

El banco BDL confía en RegTech Solutions y SAI Global BWise para la implantación de la solución de Control de Riesgos Financieros junto con AFI

El banco BDL confía en RegTech Solutions y SAI Global BWise para la implantación de la solución de Control de Riesgos Financieros junto con AFI

¡Estamos de enhorabuena en RegTech Solutions! Recientemente, hemos resultado seleccionados por el banco argelino BDL (Banque de Developpement Local) para la implantación de la solución de Control de Riesgos Financieros de SAI Global BWise junto con AFI (Analistas Financieros Internacionales).

Se trata de nuestro primer proyecto con BDL por lo que estamos muy contentos de incorporarlos como clientes. El Banco de Desarrollo Local se creó en 1985 y, actualmente, dispone de unas 155 agencias en territorio argelino.

Desde RegTech y AFI nos encargaremos de la implantación de la de Control de Riesgos Financieros de SAI Global BWise, adaptada a las necesidades y características del BDL.

Esta nueva solución favorecerá el control de las áreas de riesgo, la reducción de riesgos, costes e incertidumbre y mejorará la eficiencia de la empresa.

SAI Global BWise ayuda a las organizaciones a gestionar el riesgo de manera proactiva para crear confianza y lograr la excelencia empresarial, el crecimiento y la sostenibilidad. Sus soluciones integradas de gestión de riesgos son una combinación de capacidades, servicios y ofertas de asesoramiento líderes que operan en todo el ciclo de vida del riesgo, lo que permite a las empresas concentrarse en otros focos de atención.

Por su parte AFI (Analistas Financieros Internacionales), empresa con la que realizaremos este proyecto, se trata de una compañía de consultoría y formación independiente en las áreas de economía, finanzas y tecnología. Cuenta con un equipo de, aproximadamente, 150 personas dedicadas al asesoramiento financiero (entidades financieras, gobiernos municipales y autonómicos), finanzas corporativas, consultoría, desarrollo de software…

Desde RegTech estamos muy orgullosos de trabajar con BDL y les agradecemos la confianza que han depositado en nuestro equipo.

RegTech Solutions y Quental,  patrocinadores Gold del Insurance Revolution

RegTech Solutions y Quental, patrocinadores Gold del Insurance Revolution

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar en el Hotel Nuevo Madrid el evento Insurance Revolution, organizado por iKN. En esta ocasión, nos unimos a Quental para patrocinar conjuntamente el encuentro, que reunió a más de 350 profesionales del sector asegurador.

Durante el evento, dispusimos de un stand en el que los visitantes pudieron conocer de primera mano cómo digitalizar sus procesos normativos y nuevas formas de abordar la función de Compliance.  Asimismo, gracias a nuestra alianza con Quental, los visitantes de nuestro stand pudieron también conocer sus servicios y soluciones, destacando las dedicadas a Robotic Process Automation – RPA by WorkFusion y a la Planificación y Gestión Empresarial by Jedox.

A lo largo de la jornada, los asistentes pudieron asistir a diferentes ponencias y paneles de expertos sobre distintas temáticas y procedimientos de sus áreas de interés. María Dolores Pescador, CEO & Co Founder de RegTech Solutions, participó en la sesión plenaria “El auge de los sistemas digitales” con una ponencia titulada “Transformación Digital de las funciones de Control Interno”.

Desde RegTech Solutions queremos agradecer a los invitados su asistencia y participación en este evento y estamos a su disposición en contacto@regtechsolutions.es.

Para conocer más sobre Quental, haz clic aquí

Quental y RegTech Solutions consiguen la adjudicación de un nuevo servicio en RENFE

RegTech Solutions y Quental consiguen la adjudicación del Suministro e Implantación de una herramienta software para la gestión del Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF) de RENFE

¡¡Estamos de enhorabuena!!  Recientemente, nos hemos presentado y resultado ganadores del concurso público para prestar el Suministro e Implantación de una herramienta software para la gestión del Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF) de RENFE. Este servicio nos ha sido adjudicado junto a Quental Technologies, empresa con la que nos presentamos formando una UTE (Unión Temporal de Empresas) para este proyecto.

RegTech Solutions y Quental serán los encargados de la adquisición e implementación de una solución informática que permita la gestión y el seguimiento del Sistema de Control Interno de la Información Financiera en RENFE. Esta herramienta será la encargada de dar soporte a la necesidad de trazabilidad y archivo o repositorio de la información y evidencias facilitadas y permitirá el sistema de estructura de reporting y supervisión definidos en el modelo de SCIIF de RENFE.

Quental Technologies es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español. Con un equipo humano de más de 500 personas y una facturación de más de 25M€.

Entrevista a María Dolores Pescador de RegTech en El Economista

Entrevista a María Dolores Pescador en El Economista

El pasado martes 24 de septiembre, el diario El Economista publicó una entrevista con María Dolores Pescador, CEO & Co-Founder de RegTech Solutions en la que realiza un recorrido por el año y medio de andadura de la empresa y habla de los cambios normativos que se esperan en un futuro.

Consulta las declaraciones de María Dolores en El Economista aquí.