RegTech

Site name

RegTech Solutions

Empresa de consultoria estratégica en materia de Compliance que nace con la vocación de unir los requerimientos regulatorios con soluciones tecnológicas, ayudando a nuestros clientes a:

Asegurar el cumplimiento
de la regulación

Reducir el riesgo
de sanciones

Hacer más eficiente
la labor de los
equipos de Compliance

Digitalizar los
procesos regulatorios

Image

María Dolores Pescador

CEO y FUNDADORA

Tras más de 25 años de experiencia en el sector financiero, Maria Dolores fundó  Regtech Solutions en 2018, con el objetivo de proporcionar servicios de consultoría GRC (Gobierno, Riesgos y Cumplimiento) a través de la tecnología mas eficiente.


En el año 2019 fué nominada como una de las Top100 Mujeres Líderes en España (por Mujeres&Cia), y ha mantenido posiciones ejecutivas en bancos y aseguradoras líderes como: Banco Santander, Allianz, Prudential y Generali.
SÍNTESIS

Partiendo de una trayectoria internacional con responsabilidades en Europa y Latinoamérica, Maria Dolores aporta una extensa experiencia en gestión de proyectos regulatorios, con un enfoque de negocio orientado a la creación de valor, condición indispensable para garantizar la sostenibilidad de las empresas en el largo plazo.

Así mismo, es miembro del Consejo de Administración de VidaCaixa y Presidenta de su Comité de Riesgos, y miembro del Consejo de Administración de Admiral Europe S.A. y vocal de su Comisión de Auditoria.

Maria Dolores es Licenciada en Ciencias Económicas-Empresariales así como Actuario de Seguros por la Universidad del País Vasco y Master en Finanzas por la Universidad de Wharton y la London Business School. Diplomada en Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros- Administradores (IC-A)

Forma parte del Comité Asesor del Instituto de Oficiales de Cumplimiento y da clases en el Master de Compliance del IE. Dirige el Curso de Buen Gobierno Corporativo de entidades aseguradoras en INESE y es autora de numerosos artículos y conferencias.

Nuestros Valores

Profesionalidad, Compromiso, Excelencia, Creatividad y Honestidad

Alianzas

En ocasiones, las necesidades de nuestros clientes abarcan áreas que tocan de manera tangencial el centro de nuestro negocio y en el que somos especialistas. Por esa razón, y con el fin de dar un servicio completo, hemos creado un ecosistema de alianzas con entidades que comparten con nosotros nuestra escala de valores y nuestra pasión por la excelencia.

Image
Quental Technologies es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español y con un equipo humano de más de 500 personas. Cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas y adaptándolas según las necesidades del cliente.
Tanto Quental Technologies como RegTech Solutions buscan la excelencia en todos los procedimientos y eso redunda en el beneficio de nuestros clientes.

Quental en cifras

0+
Casos de éxito
0+
Años de Experiencia
0+
Personas