¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

RegTech

Site name

RegTech Solutions

Empresa de consultoria estratégica en materia de Compliance que nace con la vocación de unir los requerimientos regulatorios con soluciones tecnológicas, ayudando a nuestros clientes a:

Asegurar el cumplimiento
de la regulación

Reducir el riesgo
de sanciones

Hacer más eficiente
la labor de los
equipos de Compliance

Digitalizar los
procesos regulatorios

Image

María Dolores Pescador

CEO y FUNDADORA
María Dolores combina una experiencia de éxito, tanto en Banca como en Seguros, en la implantación de diferentes iniciativas regulatorias.

Apasionada por las nuevas tecnologías, fue responsable de la implantación de MIFID II en el grupo Santander, presente en cinco países y doce unidades diferentes, antes de fundar Regtech Advanced Solutions S.L.
SÍNTESIS
Responsable del diseño e implantación de una metodología de análisis, gestión y mitigación del riesgo de conducta en catorce países (Europa y Latinoamérica).
Amplia experiencia en Consejos de Administración tanto en posiciones ejecutivas como independiente en entidades gestoras de fondos de inversión, pensiones, seguros y sociedad de valores.
Amplia experiencia en relaciones con reguladores y supervisores tanto a nivel europeo (ESMA, EBA y EIOPA) como local (CNMV, Banco de España y DGSYFP)
Representante del mercado asegurador en Bruselas para el desarrollo de Solvencia II durante cinco años.
Miembro del Comité de Expertos del Joint Committee (EBA, ESMA y EIOPA) para PRIIPs.
Miembro del programa de MIFID II Champion Leader del Parlamento Europeo dirigido por Markus Ferber.

Nuestros Valores

Profesionalidad, Compromiso, Excelencia, Creatividad y Honestidad

Alianzas

En ocasiones, las necesidades de nuestros clientes abarcan áreas que tocan de manera tangencial el centro de nuestro negocio y en el que somos especialistas. Por esa razón, y con el fin de dar un servicio completo, hemos creado un ecosistema de alianzas con entidades que comparten con nosotros nuestra escala de valores y nuestra pasión por la excelencia.

Image
Quental Technologies es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español y con un equipo humano de más de 500 personas. Cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas y adaptándolas según las necesidades del cliente.
Tanto Quental Technologies como RegTech Solutions buscan la excelencia en todos los procedimientos y eso redunda en el beneficio de nuestros clientes.

Quental en cifras

0+
Casos de éxito
0+
Años de Experiencia
0+
Personas